Comenzamos mes de Marzo, aunque el tiempo es más bien invernal ya tenemos disponible todas nuestras colecciones de primavera verano 2018 y os las presentamos a través de nuestro blog de moda Infantil elarmariodepaula

Comenzamos por las tonalidades pastel, colecciones de dolce petit en tonos pastel como la familia de vestidos y conjuntos de niño en verde agua y el rosa palo así como otros colores de moda de este verano. La familia de cuadros fucsia y como no un color estrella esta temporada vestidos en tonos coral de plumeti y estampados florales en tonos pastel. Dolce Petit también nos deleita con colecciones marineras y en tonos rojo.

Yoedu nos deleita con colecciones de tejidos suaves en tonos azules y beige. Apuestan por el colorido y el atrevimiento típico de la estación de verano, incorporando colores llamativos como el amarillo que podemos ver en sus colecciones Familia Miramar y por el azul regata, color muy favorecedor que está presenta en las colecciones de la familia “Marivent” y “Zarzuela”. Inspirada en el mar, apuestan por modelos favorecedores de tejidos ligeros y colores vivos para este verano.

Marta y Paula sigue la misma línea enfocada al mar y nos sorprende con su preciosa colección Piedra de Luna con prendas de estilo marinero con los detalles y diseños que les caracteriza y apuestan por prendas con detalles muy cuidados incorporando tejidos de lino y plumeti. El amarillo también está presente en esta firma apostando por un amarillo más apagado un tono caramelo con estampados florales.

Nekenia, una vez más nos sorprende con colección de ceremonia espectacular en tonos marfil y verde agua combinado con detalles en camel que hacen de esta firma un referente de calidad. Incorpora también colores llamativos como el coral, el fucsia y el combinado espectacular de coral con verde agua, sin perder el tradicional rosa empolvado.

Ya sabéis si queréis apuesta segura para este verano amarillo y coral son los favoritos